Star Wars Battlefront 2 propone tener una esposa en cada planeta como si tener una ya no fuera una guerra

No bastando con toda la mala vida que me genera mi madre, mi novia o mi esposa en este mundo, que pensar tener una en cada uno de los 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 hace concluir que sus habitantes eran felices mientras les armaban el rollo en cada mundo al que asistían o asistirán.

O también podemos creer que los dueños de las oficinas de los servicios básicos son tan egoístas o tacaños que prefieren no abrir sucursales en los diferentes planetas como para pagar los recibos de los servicios, o ir al banco, o simplemente ir al médico, y eso que en teoría en Star Wars están más adelantados que nosotros en la tierra.

Bien es cierto que uno de los títulos más esperados ha sido justamente este, pero saber que 15 serán los planetas que acompañarán esta aventura, hace que cada acción será extremadamente divertida.

Imagen relacionada

Entre la filtración de información que revela la presencia de estos planetas se podrán observar:  Bespin, Sullust, Athulla, Fondor; como también localizaciones en Kamino, Yavin IV, Endor, Vardos, Jakku, Takodana, Starkiller Base y Hoth. Aunque la filtración no destaca si se disfrutarán de estos escenarios en el modo multijugador o modo historia. De momento solo corresponde esperar a anuncios oficiales o en su defecto a nuevas filtraciones. Así que DICE y EA, esperamos por ustedes.

Y mientras eso sucede, nos mantendremos jugando Star Wars Battlefront 1 y lidiando con nuestra pareja, o nuestra madre, con todos y sus complejos.

Escrito por : YECPérez