Xbox revivirá el control Duke para el ONE y la nostalgia hace que todos quieran comprarlo

El ampliamente difamado controlador de “Duke” de Microsoft está regresando, pero no estaba claro por qué el fabricante de Xbox haría tal cosa … hasta ahora.

En E3 2017 en junio, Microsoft anunció una asociación con Hyperkin para la reedición de Duke. Había un video teaser y todo.

Todo comenzó cuando Blackley estaba revisando cajas de cosas y encontró un prototipo del Duke. Twitteó una foto, y -extrañamente- la gente se emocionó. La nostalgia es una fuerza poderosa, claramente.

Esta nueva versión conservará todas las características originales (y el tamaño colosal) incluyendo los malignos botones blanco y negro y un cable USB desprendible de 9 pies.

Aparte de funcionar en Xbox One y Windows 10, la única novedad es reemplazar el logotipo original del centro con una pantalla LCD. No hay detalles sobre lo que esta pantalla realmente hará todavía.

La conclusión es: Es su propia culpa, los jugadores. Si no se hacía nostálgico por cosas viejas, olvidadas, terribles, no volverían a resurgirnos a nosotros años después.

Escrito por : Paola Martinez